Gareca sobre Advíncula en Boca: "Tiene todas las condiciones para poder triunfar"

Ricardo Gareca destacó el nivel de Luis Advíncula. | Video: YouTube Martín Liberman

Ricardo Gareca fue entrevistado por el periodista Martín Liberman

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió a la llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors. El director técnico argentino habló sobre el lateral nacional en una entrevista con el periodista Martín Liberman.

"El Negro es de lo más rápido que hay, carismático. Atacando va a ser muy complicado frenarlo en la medida que no se le limite la cancha. Todo lo que sea de frente lo soluciona mejor, de pronto cuando está de espaldas no resuelve tan bien como viniendo de frente con la pelota", señaló el 'Tigre'. 

"Es un jugador de experiencia, de nivel internacional. Creo que tiene las condiciones adecuadas para jugar en Boca Juniors", subrayó Ricardo Gareca en la entrevista publicada en el canal de YouTube de Martín Liberman.

"Se va a hablar bien y se va a hablar mal, y eso no lo tiene que desequilibrar. En la medida que él logre estar metido, enfocado y tratar de que todo lo que mueve Boca no lo afecte, en las cosas buenas y en las cosas malas, yo creo que él tiene todas las condiciones para poder triunfar", concluyó el DT sobre Luis Advíncula.

Deja un comentario