Kevin Serna podría dejar las filas de Fluminense para vestir los colores de un gigante club de Sudamérica
Kevin Serna podría dejar las filas de Fluminense para vestir los colores de un gigante club de Sudamérica
¿Juan Román Riquelme quiere a Ricardo Gareca para Boca Juniors? En Argentina señalan que al exfutbolista le gustaría contar con el entrenador de la selección peruana si gana la lista que integra para las elecciones presidencia en el Xeneize.
Según el periodista Hugo Balassone, integrante del programa No Todo Pasa del canal TyC Sports, el exfutbolista, candidato a vicepresidente segundo en la lista que encabeza Jorge Amor Ameal, desea contratar al entrenador de la Blanquirroja.
Cabe recordar que Boca Juniors ya buscó a Gareca. El actual presidente de la institución argentina, Daniel Angelici, reveló que, después de perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate en el Estadio Santiago Bernabéu se comunicó con el estratega, que desistió de la oferta al tener un compromiso con Perú.
Cabe señalar que siempre que se ha consultado a Ricardo Gareca sobre una posibilidad de dejar la selección peruana por alguna oferta, el DT argentino ha subrayado que respetará el contrato que tiene hasta el final de las Eliminatorias, el cual se renueva hasta después del Mundial si llega a clasificar.
Kevin Serna podría dejar las filas de Fluminense para vestir los colores de un gigante club de Sudamérica
Leandro Paredes le dejó un emotivo mensaje a Luis Advíncula tras confirmarse su salida de Boca Juniors
Luis Advíncula tuvo una emotiva despedida en el predio de Boca Juniors tras confirmarse su salida
El lateral peruano confirmó que regresará al Perú a seguir su carrera y todo apunta a Alianza Lima
Luis Advíncula dejará de ser jugador de Boca Juniors para sumarse a Alianza Lima por dos años