Ricardo Gareca: ¿Juan Román Riquelme lo quiere para Boca Juniors?

Ricardo Gareca es el DT de Perú desde marzo de 2015. | Foto: FPF/Video: TyC Sports

En TyC Sports aseguraron que Riquelme quiere a Gareca para el nuevo Boca Juniors

¿Juan Román Riquelme quiere a Ricardo Gareca para Boca Juniors? En Argentina señalan que al exfutbolista le gustaría contar con el entrenador de la selección peruana si gana la lista que integra para las elecciones presidencia en el Xeneize.

Según el periodista Hugo Balassone, integrante del programa No Todo Pasa del canal TyC Sports, el exfutbolista, candidato a vicepresidente segundo en la lista que encabeza Jorge Amor Ameal, desea contratar al entrenador de la Blanquirroja.

Cabe recordar que Boca Juniors ya buscó a Gareca. El actual presidente de la institución argentina, Daniel Angelici, reveló que, después de perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate en el Estadio Santiago Bernabéu se comunicó con el estratega, que desistió de la oferta al tener un compromiso con Perú.

Cabe señalar que siempre que se ha consultado a Ricardo Gareca sobre una posibilidad de dejar la selección peruana por alguna oferta, el DT argentino ha subrayado que respetará el contrato que tiene hasta el final de las Eliminatorias, el cual se renueva hasta después del Mundial si llega a clasificar.

Deja un comentario