Ricardo Gareca: La declaración del Tigre que generó polémica en Chile

Ricardo Gareca: La declaración del Tigre que generó polémica en Chile
Ricardo Gareca, entrenador argentino de 62 años. | Foto: AFP

En Chile hicieron eco de una declaración de Ricardo Gareca en una radio argentina

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, fue entrevistado en los últimos días por diversos medios de Argentina. En una de los diálogos, el Tigre le restó importancia a la Copa Sudamericana y ello generó polémica en Chile.

En conversación con Radio Mitre, el director técnico de 62 años destacó el juego de River Plate, pero dejó en claro que tiene una deuda pendiente. "Para mí es el mejor de Argentina, pero tiene que salir campeón del fútbol argentino. Después de la Copa Libertadores, lo más importante es el campeonato local", señaló.

"La Copa Sudamericana la puede ganar cualquiera, hasta han jugado la final equipos que se fueron al descenso, entonces no jodamos. Denle el valor de importancia que realmente tiene, a uno le da bronca como desprestigian el campeonato local", añadió.

La página web del CDF, canal de televisión chileno que posee los derechos de transmisión del fútbol en ese país, señala que, con su declaración, Ricardo Gareca "despreció la competición continental", la segunda en importancia en Sudamérica después de la Libertadores.

Deja un comentario