América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
El entrenador del Puebla, Juan Reynoso, se pronunció este viernes sobre la no convocatoria de Santiago Ormeño a la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022.
"Yo sabía que no iba a ser convocado, ya se lo había anticipado. Le dije que no se bajoneé. Quizá no era le mejor momento para que sea llamado porque recién se venía recuperando del COVID-19. Sería bueno que cuando convoquen a Santiago esté en su mejor momento, ojalá sea para la próxima fecha", sostuvo Reynoso en conferencia de prensa.
El resultado ante Querétaro colocó al Puebla en el noveno lugar del certamen con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos igualadas y seis descalabros.
En la fecha 13 del Apertura 2020, Puebla recibirá a Santos Laguna el próximo viernes.
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20