Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana

El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, comunicó este viernes a Hugo Mallo que ha decidido retirarle la capitanía del primer equipo, además de informar al plantel de que los nuevos capitanes serán Iago Aspas, Nolito, Denis Suárez, Renato Tapia y Jeison Murillo.
Mallo, el jugador con más partidos en Primera División con el Celta, fue reelegido como capitán en la previa de la temporada por sus compañeros. El canterano luce el brazalete desde la salida del argentino Augusto Fernández al Atlético en enero de 2015.
En la conferencia de prensa de cara al encuentro contra el Levante, el entrenador catalán, que llegó hace casi un año al Celta de Vigo para sustituir a Fran Escribá, provocó el primer cisma con Hugo Mallo al revelar que el club le había informado de que había pedido salir antes del inicio de este curso liguero. EFE
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Christian Cueva le dejó un firme mensaje a Renato Tapia tras su polémica publicación de hace semanas
Freddy Ames, miembro de la Junta Directiva de la FPF, no se quedó callado ante las declaraciones del jugador
El '10' de Juan Pablo II respondió a su excompañero en la selección, a lo que el 'cabezón' no se quedó callado
Conoce por qué razón Renato Tapia no será llamado a los próximos amistosos de la selección peruana