Fútbol Mundial
Renato Tapia es uno de los nuevos capitanes del Celta de Vigo

El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, comunicó este viernes a Hugo Mallo que ha decidido retirarle la capitanía del primer equipo, además de informar al plantel de que los nuevos capitanes serán Iago Aspas, Nolito, Denis Suárez, Renato Tapia y Jeison Murillo.
Mallo, el jugador con más partidos en Primera División con el Celta, fue reelegido como capitán en la previa de la temporada por sus compañeros. El canterano luce el brazalete desde la salida del argentino Augusto Fernández al Atlético en enero de 2015.
En la conferencia de prensa de cara al encuentro contra el Levante, el entrenador catalán, que llegó hace casi un año al Celta de Vigo para sustituir a Fran Escribá, provocó el primer cisma con Hugo Mallo al revelar que el club le había informado de que había pedido salir antes del inicio de este curso liguero. EFE
Notas relacionadas
Tapia aclaró los rumores que lo vinculaban con River Plate y explicó qué ocurrió realmente con el interés del club argentino.
El exasistente de Ricardo Gareca se refirió a la ausencia de Tapia en las convocatorias de Mano Menezes para la selección peruana
En Argentina destaparon la charla que habría tenido el mediocampista de Al Wasl con un integrante del comando técnico de Eduardo Coudet tras interés de River Plate
El portero también apuntó a Oliver Sonne y Marcos López en esta nueva etapa de la selección peruana
El portero también apuntó a Oliver Sonne y Marcos López en esta nueva etapa de la selección peruana





