Renato Tapia tiene nuevo compañero: Celta anunció la llegada de Aarón Martín

Aarón Martín, futbolista español de 23 años. | Video: @RCCelta

El lateral izquierdo español llega al Celta cedido del FSV Mainz 05

El Celta de Vigo de Renato Tapia empezó a moverse en el mercado de pases de la Liga española. Por pedido expreso del entrenador Eduardo Couder, el equipo gallego logró incorporar a Aarón Martín, lateral izquiedo de 23 años que llega cedido del FSV Mainz 05 de la Bundesliga.

"El RC Celta incorpora experiencia, vocación atacante y orden defensivo para su defensa con la llegada del lateral Aarón Martín. El club celeste y el FSV Mainz 05 han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del defensor zurdo. El RC Celta se guarda una opción de compra", señala la institución española.

"Aarón Martín (Montmeló, 1997) es un experimentado lateral que se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol, club con el que disputó más de 60 partidos en Primera División. En verano de 2018 llegaría al Mainz alemán, con el que acumula 60 encuentros en Bundesliga. Aarón conquistó varios títulos con las categorías inferiores de la Selección Española y fue internacional Sub-21", añade el club.

El Celta de Vigo anunció que Aarón Martín se incorporará de inmediato a los entrenamientos del equipo, que el sábado enfrentará al Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stefano en partido correspondiente a la fecha 16 de LaLiga.

Deja un comentario