Renato Tapia: "Tengo contrato con Celta hasta 2024; no pienso en otro equipo"

Renato Tapia, mediocampista peruano de 25 años. | Video: LaLiga

Renato Tapia aseguró que se siente tranquilo y cómodo en el Celta de Vigo

Renato Tapia ve su futuro en el Celta de Vigo. El mediocampista de 25 años, convocado para los partidos por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador, solo piensa en seguir en el club gallego, silenciando así los rumores sobre una salida a otro equipo español.

"Tengo contrato con el Celta de Vigo hasta el 2024. Me debo a un club en este momento, estoy muy tranquilo y cómodo ahí. No pienso en otro equipo", manifestó el volante, cuyo valor en el mercado de pases se elevó hasta los 20 millones de euros gracias a sus buenas actuaciones desde su arribo a LaLiga Santander.

En los últimos días se hizo más fuerte el rumor sobre un interés del Atlético de Madrid en Renato Tapia. Según apunta el diario madrileño Marca, el peruano es una de las opciones que manejaría Diego Simeone. La otra sería el uruguayo Rodrigo Bentancur, jugador de la Juventus.

El Colchonero, reciente campeón del campeonato español, se encuentra en la búsqueda de un '5' al no estar conformes con el desempeño del francés Geoffrey Kondogbia, quien llegó a préstamo del Valencia por una temporada.

Si el Atlético quiere fichar a Renato Tapia, la directiva del elenco madrileño deberá pagar al Celta de Vigo los 30 millones de euros que estipula la cláusula de rescisión de contrato, cifra que sería un record para la escuadra gallega.

Deja un comentario