Renato Tapia: Su venta podría convertirse en un gran negocio para el Celta

Celta dispuesto a vender a Renato Tapia | Video: América Deportes.

Renato Tapia llegó gratis al Celta y hoy está valorizado en 20 millones de euros

El Celta de Vigo fichó en julio de 2020 al mediocentro peruano Renato Tapia a coste cero, después de que finalizara su vinculación con el Feyenoord de la primera división de Países Bajos.

En su primera experiencia en el fútbol español, el futbolista de 25 años se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato español aunque una lesión muscular le impedirá jugar los últimos cuatro encuentros.

Indiscutible tanto para Óscar García Junyent en el inicio como ahora para Eduardo Coudet, el peruano cerrará la temporada con 32 partidos disputados, todos ellos como titular. En total, ha jugado 2710 minutos.

Este viernes, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, afirmó que están dispuestos a vender a Renato Tapia si recibe alguna oferta que le satisfaga económicamente y el jugador así lo desea.

Una transferencia de Tapia podría convertirse en un gran negocio para la institución gallega, y es que el futbolista nacional llegó de forma gratuita y actualmente está valorizado, según reporta 'Transfermarkt', en 20 millones de euros.

Deja un comentario