Fútbol Mundial
Con Tapia en el segundo tiempo: Feyenoord cayó 4-0 ante Ajax en clásico de la Eredivisie
Con el volante peruano Renato Tapia en el segundo tiempo, Feyenoord cayó goleado 4-0 en condición de visitante este domingo ante Ajax, por la fecha 11 de la Eredivisie.
El jugador de la selección peruana ingresó a la cancha cuando Ajax ya ganaba con los goles de Ziyech (2'), Tagliafico (7'), David Neres (37') y Van de Beek (40').
Este triunfo permite al Ajax sacar ventaja en la cima de la tabla, donde ahora suma 29 puntos, 6 más que AZ Alkmaar y PSV, sus más cercanos perseguidores.
El equipo de Renato Tapia, por su parte, se ubica en el puesto 12 con 14 unidades. Su próximo encuentro será ante VVV Venlo el domingo 3 de noviembre (8:30 a.m.).
LEE TAMBIÉN: El POLÉMICO gesto de Alejandro Hohberg en festejo ante Cantolao (VIDEO)
Notas relacionadas
Brian Priske reconoció la importancia del crecimiento del peruano en el equipo, que busca consolidarse en República Checa
Sergio Peña realizó una buena asistencia, pero Sakaryaspor cayó y perdió la categoría en Turquía
Tapia no fue convocado por Mano Menezes para los amistoso de marzo de la selección peruana en Europa
Nolberto Solano se refirió a la ausencia de Renato Tapia para amistosos de la selección peruana
Nolberto Solano se refirió a la ausencia de Renato Tapia para amistosos de la selección peruana
El director de fútbol de la FPF reveló los motivos que llevaron a Mano Menezes a no convocar al jugador del Al-Wasl
El director de fútbol de la FPF reveló los motivos que llevaron a Mano Menezes a no convocar al jugador del Al-Wasl





