Freddy Ames, miembro de la Junta Directiva de la FPF, no se quedó callado ante las declaraciones del jugador
Freddy Ames, miembro de la Junta Directiva de la FPF, no se quedó callado ante las declaraciones del jugador
El peruano Renato Tapia estuvo ausente en la última práctica del Feyenoord con miras al duelo de este martes ante el Shakhtar Donetsk por la Liga de Campeones, y su entrenador Giovanni van Bronckhorst confirmó que será una baje para este cotejo.
Sobre la lesión en el isquiotibial de Renato Tapia, el técnico del Feyenoord no dio detalles y señaló que “no sabemos aún cuánto tiempo exactamente estará fuera de las canchas”.
LEE: Selección peruana se ubica en el Top 10 del ránking FIFA
El volante peruano sufrió la lesión en el partido ante PEC Zwolle y tuvo que ser retirado a los 20 minutos de comenzado el encuentro. Se espera que la recuperación no tarde mucho porque Tapia es pieza clave en la volante de Perú para los choques ante Nueva Zelanda por el repechaje.
Tapia is morgen niet inzetbaar, bevestigt Van Bronckhorst. 'We weten nog niet hoelang hij precies uit de roulatie is.'#feysha #UCL pic.twitter.com/qE8ndVaqrQ
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) 16 de octubre de 2017
Freddy Ames, miembro de la Junta Directiva de la FPF, no se quedó callado ante las declaraciones del jugador
El '10' de Juan Pablo II respondió a su excompañero en la selección, a lo que el 'cabezón' no se quedó callado
Conoce por qué razón Renato Tapia no será llamado a los próximos amistosos de la selección peruana