El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Renato Tapia, mediocampista del Celta de Vigo, sufre “un esguince leve” en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, informó este viernes el club gallego.
El peruano se lesionó durante el partido que enfrentó con Ecuador por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, provocando el enfado del director técnico Eduardo 'Chacho' Coudet porque “no es la primera vez que sucede”.
“Parece que somos un taller mecánico que arregla a Tapia para que vaya con Perú”, denunció en la conferencia de prensa previa el choque contra el Rayo el entrenador argentino, quien espera que esta nueva lesión sea “una llamada de atención” para el cuerpo médico de la selección peruana.
Tapia se incorporó la mañana de este viernes a los entrenamientos del Celta en la ciudad deportiva Afouteza, donde fue examinado por los médicos del club, que confían en que pueda estar a disposición de Coudet para enfrentarse mañana, sábado, al Rayo. EFE

El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana