Renato Tapia al lado de Messi y Suárez en el once ideal de la fecha en España

El peruano es el jugador del Celta con más minutos en LaLiga. | Foto: Twitter/Video: América Deportes

El peruano es el jugador del Celta con más minutos en LaLiga

Renato Tapia se convirtió el último domingo en el futbolista con más minutos del Celta de Vigo en LaLiga Santander española al superar al lateral uruguayo Lucas Olaza, que no viajó a Granada ante su inminente salida del club.

El mediocentro tan sólo se ha perdido un partido del presente campeonato, el que enfrentó a su equipo con el Villarreal en Balaídos el pasado 8 de enero, al tener que cumplir su primer ciclo de tarjetas amarillas.

La web de estadísticas Sofa Score incluyó al peruano en el once ideal de la jornada 21 de LaLiga española, calificando a Renato Tapia con 8.1. Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann son algunos de los cracks con los que comparte equipo.

La dirección deportiva del Celta llevaba tiempo siguiendo a Tapia, y el pasado verano cerró su fichaje a coste cero tras finalizar su vinculación con el Feyenoord. Desde el inicio se convirtió en un fijo en el once de Óscar García Junyent, y con la llegada de Eduardo Coudet mantuvo el nivel como único pivote en el novedoso sistema 4-1-3-2 del técnico argentino.

Deja un comentario