Renato Tapia confesó por qué decidió llegar a la Liga española

Renato Tapia, mediocampista peruano de 25 años. | Foto: Celta/Video: América TV

Renato Tapia fichó por el Celta de Vigo tras su salida del Feyenoord

Renato Tapia, quien volvió a ser convocado en el Celta de Vigo tras cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, fue entrevistado por la radio española Marca Vigo, donde confesó por qué tomó la decisión de llegar a la máxima categoría del fútbol ibérico.

"Salí de Perú con 16 años y en Holanda estuve hasta la pasada temporada. Fueron muchísimos años en los que gané cinco títulos pero era el momento de emigrar, de salir de la zona de confort y sabía que LaLiga me iba a dar ese plus y momentos de esforzarme un poquito más y de tener opciones para que me viesen", indicó el mediocampista, que  ratificó su compromiso en seguir en el elenco gallego.

"Ya he dicho que estoy muy contento en el Celta. Me ha dado la continuidad que no tenía en el Feyenoord, me siento muy bien y me han acogido fenomenal. A lo mejor hay alguien que piensa que me quiero ir o que vendrá alguien y me va a llevar pero en lo único que yo pienso es en el Celta y en darle todo lo que yo tengo", expresó.

Finalmente, el Capitán del Futuro se refirió a los resultados del Celta, que perdió en sus últimos tres encuentros: "No somos los mejores por ganar cuatro o cinco partidos seguidos, ni los peores por perder dos. Es el momento de retomar y volver a hacer las cosas que estábamos haciendo hace un mes. Esa es la consigna".

Deja un comentario