Reimond Manco se confesó y dijo quién es mejor delantero entre Felipe Vizeu y Federico Girotti
Reimond Manco se confesó y dijo quién es mejor delantero entre Felipe Vizeu y Federico Girotti
Reimond Manco viene demostrando en los pocos minutos que tiene con el Zamora por qué lo contrataron. El volante peruano ingresó al minuto 72 y participó en el gol del empate de su equipo frente al Caracas.
Caracas se puso en ventaja en el minuto 17, cuando Evelio Hernández tiró un largo pase que Edder Farías cabeceó al fondo de la red.
Pero el Zamora consiguió el premio de la igualdad en la fracción 80, con un zapatazo de Ángel Faría.
"La Furia Llanera" sigue líder con 8 unidades, seguida de otros 8 equipos, que suman 7.
El Caracas, por su parte, se sitúa en la décima casilla con 5 puntos.
Reimond Manco se confesó y dijo quién es mejor delantero entre Felipe Vizeu y Federico Girotti
El exjugador volvió a arremeter contra el ahora delantero de Cajamarca FC, tras referirse a la situación de Alianza Lima
Reimond Manco cuestionó a Jean Ferrari por su actitud en la FPF y no ser crítico con Agustín Lozano
Reimond Manco apuntó contra Federico Girotti por nivel en Alianza Lima y lo comparó con Hernán Barcos
Reimond Manco precisó qué pasaría si Alianza Lima no elimina a 2 de Mayo en Fase 1 de la Copa Libertadores
Reimond Manco destapó a qué equipo de Liga 2 iría Miguel Trauco tras confirmarse que no volverá a Alianza Lima