Zamora FC: campeón venezolano confirmó la llegada de Reimond Manco

Foto:

El mediocampista peruano jugará Libertadores

Reimond Manco no renovó con Alianza Lima y fichó por el Zamora FC, equipo campeón en la última temporada en Venezuela. El mediocampista peruano jugará Copa Libertadores de América 2017.

Reimond Manco tuvo un pobre desempeño en la temporada 2016 con Alianza Lima. De ser un habitual titular con Roberto Mosquera, pasó a ni ser convocado para los partidos del Torneo Descentralizado.

Por ello, la administración decidió no renovarle contrato, situación que llevó a Reimond Manco a buscar club y tener la opción de fichar por el elenco venezolano, donde no ocupará cupo de extranjero por haber nacido en dicho país.

"Zamora Fútbol Club sigue armando todo su arsenal de cara a la Temporada 2017 y continúa revolucionando el mercado de fichajes inyectando más jerarquía a su plantel con la llegada del delantero – de origen peruano – Reimond Manco", dice parte del mensaje que publicó el club llanero.

El Zamora FC será el quinto equipo extranjero en la carrera de Reimond Manco. El mediocampista ofensivo ha defendido las camisetas del PSV Eindhoven, Willem II, Atlante y Al-Wakrah.

Deja un comentario