Reimond Manco señaló por qué Universitario no debe dejar que Millonarios se lleve a Rodrigo Ureña
Reimond Manco señaló por qué Universitario no debe dejar que Millonarios se lleve a Rodrigo Ureña
Reimond Manco anotó este sábado un golazo de tiro libre en el triunfo 3-1 de Unión Comercio sobre Ayacucho FC en el Estadio IPD Nueva Cajamarca, en duelo correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2017.
A los 16 minutos, el 'exjotita' se paró frente al balón para cobrar un tiro libre y sorprendió con un golazo al ángulo. El arquero Mario Villasanti nada pudo hacer.
LEE► Claudio Pizarro no tiene equipo, pero entrena fuerte para estar en forma
En la segunda parte, Willyan Mimbela le puso emoción al partido al anotar el 1-1 para Ayacucho FC. Pero luego Cristian Bogado (88') y Cristian Lasso (89') aparecieron para sellar el triunfo 3-1 del 'Poderoso del Alto Mayo'.
Este triunfo hizo que Unión Comercio sume 13 puntos en la tabla del Torneo Apertura y escale al puesto 11. En su próximo partido enfrentará a UTC el miércoles 25 de julio.
Ayacucho FC, por su parte, se ubica en el puesto 13 con 11 unidades. Enfrentará a Alianza Atlético el miércoles 26 de julio.
Reimond Manco señaló por qué Universitario no debe dejar que Millonarios se lleve a Rodrigo Ureña
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Reimond Manco cuestionó a Hernán Barcos por pedirle la cinta de capitán a Carlos Zambrano en triunfo de Alianza Lima