Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño

Zinedine Zidane, tras cuatro días ausente por el fallecimiento de un hermano, volvió este martes a dirigir la preparación del Real Madrid en el Montreal Impact, donde el equipo está realizando la primera fase de su pretemporada.
Zidane dejó el último viernes la concentración madridista en Canadá para desplazarse a tierras francesas, por la grave enfermedad de uno de su hermano Farid, que falleció este sábado.
Desde entonces, la dirección de la plantilla quedó a cargo de los ayudantes de Zidane, David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajó la supervisión del preparador físico Gregory Dupont.
Este martes, tras la jornada de descanso que tuvo el lunes, la plantilla madridista volvió a las sesiones preparatorias, con la presencia ya sobre el césped de Zidane, que se incorporó en la última noche.
A su vuelta, Zidane se encontró ya en la concentración con las novedades de Isco Alarcón y del presidente del club, Florentino Pérez, que llegaron a Montreal el domingo. EFE.
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool