Real Madrid y Borussia Dortmund se reunirán para negociar el fichaje de Haaland

Real Madrid y Borussia Dortmund se reunirán para negociar el fichaje de Haaland
Haaland tiene 21 años. | Foto: AFP/Video: Bundesliga

La prensa europea considera inminente la llegada del noruego club madrileño

¡Va por el Dream Team! El Real Madrid no contento con tener casi asegurado la incorporación del francés Kylian Mbappé, empezó a ejecutar su plan para conseguir el fichaje del noruego Erling Haaland

La prensa europea afirma que la Casa Blanca se reunirá con el director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, para iniciar las negociaciones por el delantero de 21 años.

En su canal de YouTube Ramón Álvarez de Mon, periodista que colabora con varios medios, afirma que Florentino Pérez personalmente se encargará de convesar con el representante de la institución alemana.

Además, Álvarez de Mon indica que la transferencia, incluso, podría anunciarse esta semana.

El diario Marca, por su parte, precisa que la operación para lograr el fichaje de Haaland se podría cerrar alrededor de los 130 millones de euros.

De acuerdo con el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, el Real Madrid está dispuesto "a pagar lo que sea" por el noruego, que, más allá del tema económico, le interesa qué proyecto deportivo le puede ofrecer su nuevo club y qué le ofrece su nuevo entrenador.

Deja un comentario