Real Madrid se reencontró con el triunfo en España tras vencer 2-0 al Valladolid

Real Madrid se reencontró con el triunfo en España tras vencer 2-0 al Valladolid
Vinicius Junior destacó en el triunfo del Real Madrid | Foto: AFP.

Real Madrid volvió a ganar en La Liga Santander seis partidos después

.

El Real Madrid venció por dos goles a cero al Real Valladolid gracias a los tantos de Kiko Olivas en propia puerta en el minuto 83, en una acción provocada por el brasileño Vinicius Junior, y de Sergio Ramos desde el punto de penalti en el 88.

Tras una primera mitad en la que el Real Madrid dominó el balón, pero en la que, más allá de centros laterales, no logró inquietar a Masip, la segunda mitad se abrió y ambos equipos disfrutaron de más espacios para poder correr.

En esta circunstancia fue el Valladolid el que dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador con dos disparos al palo, de Alcaraz y Toni Villa, y un mano a mano de este que detuvo el belga Thibaut Courtois.

Fue una acción de Vinicius, que saltó al terreno de juego en el minuto 73 de partido, la que le abrió el camino hacia el triunfo del Real Madrid. Un disparo del brasileño tocó en Kiko Olivas y se coló en la portería del Valladolid cuando el luminoso señalaba el minuto 83.

Sergio Ramos fue el encargado de poner el 2-0 definitivo desde el punto de penalti en un falta de Calero sobre Benzema en el 88. 

. Ficha técnica:

2 – Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro (Isco, m.56), Kroos; Bale (Lucas Vázquez, 71), Modric, Asensio (Vinicius, m.73); y Benzema.

0 – Real Valladolid: Masip; Moyano (Cop, m.85), Kiko Olivas, Calero, Nacho; Antoñito, Alcaraz, Míchel, Leo Suárez (Óscar Plano, m.76); Toni Villa (Verde, m.69) y Enes Ünal.

Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño). Amonestó a Asensio (44) por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 68.050 espectadores. EFE

 

 

Previa

La puesta de largo de Santiago Solari en el Santiago Bernabéu como técnico del Real Madrid, provisional pero con opciones de seguir si los resultados acompañan, llega ante una de las revelaciones del campeonato liguero, el Real Valladolid, obligado a cambiar la dinámica tras sumar un punto de quince. Se juega este sábado a las 10:15 pm (hora peruana) y lo transmitirá Directv Sports.

El buen sabor de boca y el cambio de imagen dejado por el Real Madrid con la llegada de Solari ante un rival de Segunda B como el Melilla (0-4), en Copa de Rey, debe trasladarlo a La Liga española, competición en la que se encuentra en una situación límite.

No gana un partido desde el 22 de septiembre. Un mes negro de octubre con tres derrotas consecutivas y un solo punto de los quince últimos en juego plasman el desplome de un equipo, que provocó la destitución de Julen Lopetegui.

Solari quiere asentarse en el cargo y confirmar una nueva imagen en el primer partido que dirigirá a las estrellas madridistas. A la mayoría las concedió descanso en Copa (solo Sergio Ramos y Karim Benzema fueron titulares), y el objetivo es encontrar el mismo compromiso y esfuerzo en Liga. Su equipo estará condicionado por las bajas defensivas, sin Dani Carvajal y Marcelo en los laterales ni Varane en el centro de la defensa. Además Vallejo y Mariano completan las ausencias en plena plaga de lesiones.

La 'explosión' de Vinicius nada más recibir su primera titularidad con el primer equipo, es un factor a manejar por Solari. Lo ha dirigido en el Castilla y sabe de lo que es capaz, un futbolista diferente al resto de la primera plantilla, pero los galones impedirán que inicie en Liga aunque tendrá minutos en la segunda parte para continuar creciendo e ilusionar a la afición del Bernabéu que tantos disgustos acumula este curso.

LEE TAMBIÉN: Rayo Vallecano vs. Barcelona: día, hora y canal del partido de Luis Advíncula

Deja un comentario