Real Madrid venció 2-0 al Sevilla con goles de Casemiro y Modric

Real Madrid venció 2-0 al Sevilla con goles de Casemiro y Modric
Real Madrid es tercero en la liga española. | Foto: EFE

El equipo de Santiago Solari hizo respetar el Santiago Bernabéu

En uno de sus partidos más convincentes de su irregular temporada, el Real Madrid (3º) se impuso 2-0 al Sevilla (4º) con goles en la recta final del brasileño Casemiro (78) y del croata Luka Modric (90+2), este sábado en el Santiago Bernabéu en la 20ª jornada de la Liga.

Muy superior al Sevilla sobre todo en los últimos minutos, el Real Madrid dispuso de muchas ocasiones. Finalmente fue Casemiro el que acertó con un misil muy lejano. Ya con el tiempo cumplido Modric robó un balón al central portugués Daniel Carriço y marcó la sentencia.

Con este triunfo el Real Madrid 'roba' al Sevilla la tercera posición, sumando 36 puntos y situándose a 7 del líder Barcelona. El equipo andaluz ahora es cuarto, a diez del conjunto catalán.

Entre el Real Madrid y el Barcelona, el Atlético, segundo con 38 unidades, que intentará acercarse a los azulgranas este sábado en la cancha del colista Huesca.

El Barcelona juega el domingo en el Camp Nou ante el Leganés (13º). Los partidos de este sábado se cierran con el Celta-Valencia.

ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES

REVIVE con el minuto a minuto del Real Madrid-Sevilla

 

 

PREVIA

Karim Benzema mostrará su compromiso con el Real Madrid y el liderazgo que ejerce desde la marcha de Cristiano Ronaldo, jugando ante el Sevilla con un dedo fracturado, que le condicionará en su duelo ante Sergi Gómez, el único jugador del partido que lo ha jugado todo en Liga, junto a Sergio Ramos.

Este compromiso entre Real Madrid vs. Sevilla lo podrás ver EN VIVO este sábado desde las 10:15 am. (hora peruana) a través de DirecTV Sports ( 610 – 1610 HD | DirecTV) o también podrás seguirlo por américadeportes.pe

El duelo será uno de los que marcará el partido, Benzema jugando condicionado por el dolor ante el defensa con más regularidad en números y rendimiento del Sevilla. Sergi Gómez será uno de los tres centrales que alineará Pablo Machín en un sistema que se le suele atragantar al Real Madrid. 

Santiago Solari necesita variantes ofensivas pero apenas dispone de efectivos para ejecutarlas. Benzema esquiva el quirófano, de momento, con su fractura en el dedo meñique de su mano derecha y es el único 9 que puede jugar.

Para ello tendrá que infiltrarse y estará condicionado en el cuerpo a cuerpo con la zaga rival, en el juego aéreo donde Sergi Gómez impone su envergadura para ser el jugador sevillista con más duelos aéreos ganados, hasta 48, en el 'top ten' de todos los futbolistas de LaLiga Santander.

También lo está en minutos, el único de campo del Sevilla que lo ha jugado todo en Liga (1.710 minutos), como Sergio Ramos en el Real Madrid. Y pese a ser central, Sergi Gómez, está marcando su eficacia defensiva en la seguridad en los duelos ante rivales. Ha ganado 89, casi el 57% para ser el defensa con mejores números y el central que más recuperaciones ha logrado, con 78.

Real Madrid vs. Sevilla – alineaciones probables:

Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Casemiro, Dani Ceballos; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius Junior.

Sevilla: Tomas Vaclík, Daniel Carriço, Simon Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Pablo Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez, Sergio Escudero, Wissam Ben Yedder y André Silva.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 10:15 am. (hora peruana).

Canal: DirecTV Sports (610 – 1610 HD | DirecTV).

Deja un comentario