Real Madrid vs. Sevilla: Fernando Reges marcó el 0-1 tras pivoteo de Rakitic

Real Madrid y Sevilla chocan por la fecha 35 de LaLiga. | Foto: AFP/Video: LaLiga

El brasileño Fernando Reges abrió el marcador en el Real Madrid vs. Sevilla a los 22'

El Sevilla abrió el marcador en el partido frente al Real Madrid al descanso gracias a un gol del brasileño Fernando en el minuto 22, al aprovechar una jugada de estrategia del conjunto hispalense y haciendo bueno el dominio de balón que tuvieron en los primeros compases.

Ritmo lento por parte de ambos equipos. Cuando los locales lograron acelerar tras un recorte de Vinicius Júnior en el centro del campo generaron la ocasión más clara, que acabó en gol del francés Karim Benzema, que fue anulado tras ser revisado en la sala de videoarbitraje por fuera de juego previo de Álvaro Odriozola en el minuto 11.

Cuando el Real Madrid parecía haberse repuesto del dominio visitante, llegó el tanto del Sevilla. Falta del brasileño Casemiro en la frontal que propició una jugada ensayada del conjunto dirigido por Julen Lopetegui, quien ve el partido desde una de las cabinas del Alfredo Di Stéfano por sanción. El croata Ivan Rakitic asistió de cabeza a Fernando Regel, quien venció la valla del belga Thibaut Courtois.

El equipo vestido de blanco fue en busca del empate, pero solo Benzema logró inquietar al marroquí Bono en un remate que despejó a saque de esquina en el minuto 30. EFE

Deja un comentario