Real Madrid igualó 1-1 ante el Girona por LaLiga y le dejó el título servido al Barcelona
Real Madrid igualó 1-1 ante el Girona por LaLiga y le dejó el título servido al Barcelona

En un intenso partido disputado en el estadio Diego Armando Maradona, el Real Madrid logró imponerse en el partido contra el Napoli, correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Champions League.
El noruego Leo Ostigard (19') abrió el marcador en Italia, pero la visita reaccionó y remontó con los goles del brasileño Vinicius Jr (27'), tras una asistencia del inglés Jude Bellingham, quien marcó el 2-1 a los (34').
En la segunda mitad, el polaco Piotrz Zielinski igualó de penal (54'), mientras que un autogol del guardameta italiano Alex Meret (78'), luego de un potente remate desde fuera del área de Federico Valverde que impactó primero en el travesaño, acabó dándole la victoria al equipo español.
"El primer tiempo lo tuvimos muy dominado. El penal... Nos metieron el gol pero supimos sacarlo adelante. Estábamos haciendo un buen partido y con el gol nos metemos atrás. Tenemos equipo para jugar mucho mejor en algunos minutos", expresó Valverde.
Con la victoria, el Real Madrid se convirtió en el líder en solitario del Grupo C con seis puntos. Detrás aparecen Napoli y Braga con tres unidades, mientras que Unión Berlín es el colero con dos derrotas en sus dos presentaciones.

Minuto a minuto del Napoli vs. Real Madrid:
Real Madrid igualó 1-1 ante el Girona por LaLiga y le dejó el título servido al Barcelona
Repasa el resumen del triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid por cuartos de final de la Champions League
La cuenta oficial de la Champions League destacó a Jefferson Farfán y recordó sus golazo de hace 15 años
Con golazo de Martín Satriano, Getafe derrotó 1-0 a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por LaLiga