Real Madrid goleó 4-0 al Melilla por Copa del Rey en el debut de Solari como DT

Real Madrid goleó 4-0 al Melilla por Copa del Rey en el debut de Solari como DT
Real Madrid goleó 4-0 al Melilla por Copa del Rey | Foto: AFP.

Benzema, Asensio, Odriozola y Cristo marcaron para el cuadro blanco

El Real Madrid ganó 4-0 al Melilla (2ª división B) este miércoles en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el estreno de Santiago Solari en el banquillo tras la destitución el lunes de Julen Lopetegui.

El francés Karim Benzema abrió el marcador (23), antes de que Marco Asensio rematara en el punto de penal un pase del brasileño Vinicius para hacer el 2-0 (45+1) y Álvaro Odriozola hiciera el 3-0 (79), mientras que Cristo González rubricó el 4-0 (90+2).

La victoria, en el primer partido de Santiago Solari como entrenador provisional tras la destitución de Julen Lopetegui, trae algo de tranquilidad a un Real Madrid que llegaba sacudido por la goleada 5-1 sufrida el domingo ante el Barcelona en Liga.

Solari, técnico hasta ahora del filial blanco, no tuvo reparos en alinear a canteranos y, no dudó, en titularizar a Vinicius, una de las grandes apuestas blancas, que apenas había tenido minutos con Lopetegui.

 

 

Previa

Los equipos de Primera División inician su participación en la Copa del Rey 2018/19 entre el martes y el jueves, tres días que ofrecen sueños de gloria a seis modestos de Segunda B y Tercera a la par que se cuela en las crisis de equipos de la elite, principalmente en la del Real Madrid.

El conjunto blanco, hundido tras el varapalo del Camp Nou, que le dejó noveno en LaLiga, medirá su más que complicado momento en el Álvarez Claro de Melilla, donde le espera un rival que perdió el liderato del grupo 4 de Segunda B con su empate en Jumilla y que en anteriores rondas eliminó al Yeclano (1-2), al Tudelano (3-0) y al Ontinyent (2-0).

El equipo melillense lo dirige Luis Miguel Carrión, que como técnico del Córdoba eliminó hace dos ediciones coperas en esta ronda al Málaga y que en su etapa de formación como futbolista coincidió en la Masía con los Xavi, Iniesta, Puyol o Reina. La ciudad vivirá un día de fiesta, el equipo quiere intensificarla en el partido y dar la campanada para acudir con opciones a la vuelta al Bernabéu.

Posible alineación de Real Madrid:

Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Álvaro Odriozola, Luka Modrić, Toni Kroos, Casemiro, Isco, Karim Benzema, G. Bale.

 

Deja un comentario