Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool

Vinicius Junior estuvo cerca de romper el empate a cero en la Supercopa de Europa, disputada en el Estadio Olímpico de Helsinki. El brasileño Tuta, defensa del Eintracht Frankfurt, evitó el gol del Real Madrid de forma agónica.
Tras un pase del delantero francés Karim Benzema, el futbolista carioca superó con un remate cruzado de derecha al arquero Kevin Trapp, pero Tuta se deslizó cerca de la línea de gol para rechazar el balón.
Vinicius está acompañado por Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde y Benzema en la Supercopa de Europa, primer título que lucha el Real Madrid en la temporada 2022-23.
Carlo Ancelotti decidió repetir en la Supercopa de Europa, en Helsinki ante el Eintracht Frankfurt, el once titular que utilizó en la final de Champions League ganada el pasado 28 de mayo en París ante el Liverpool (1-0).
Durante la reciente gira estadounidense de pretemporada, Ancelotti ya había avanzado que veía la Supercopa como "una continuación" de la pasada temporada y que se planteaba homenajear al equipo de ese partido del Stade de France, en el que equipo blanco logró la 'Decimocuarta'.
El alemán Antonio Rüdiger y el francés Aurelien Tchouameni, caras nuevas del Real Madrid, empiezan el partido entre los suplentes.
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad
El joven argentino se estrenó con el Real Madrid en el duelo por LaLiga ante Levante de visita