Genial lujo del brasileño en el último entrenamiento del Real Madrid ante de jugar el derbi frente al Atlético
Genial lujo del brasileño en el último entrenamiento del Real Madrid ante de jugar el derbi frente al Atlético
El director técnico del Chelsea, Frank Lampard, rechazó fijarse en la eliminación de su equipo el pasado año frente al Real Madrid en Champions convencido de que el partido de este miércoles será "una historia nueva".
"Creo que cada año nuevo en el fútbol trae una historia. El año anterior el Chelsea tuvo más suerte, el pasado fue el Real Madrid", afirmó Lampard, en la conferencia de prensa previa al partido de ida de cuartos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu.
En 2021, el Chelsea eliminó al Real Madrid en semifinales de la Copa de Europa, antes de caer al año siguiente en cuartos con los blancos, en un partido donde los blues remontaron resultado adverso de la ida (3-1) para acabar eliminados en la prórroga pese a ganar 3-2.
"Fue un partido increíble que cambió en los últimos minutos. Los jugadores tienen que entender que el Real Madrid y este estadio es un sitio especial en el que cualquier cosa puede suceder", afirmó Lampard.
"No quiero centrarme en el año pasado, voy a centrarme en lo que podemos hacer ahora", añadió el técnico del Chelsea, convencido de que "tenemos que creer que podemos tener el rendimiento adecuado con esta presión".
"El Real Madrid es favorito y entiendo por qué, hay dificultades en nuestra temporada, pero esto no es lo importante. Es un reto interesante para nosotros y a nivel de presión no me preocupa, a este nivel el fútbol es presión", aseguró.
"Hay presión para ambos equipos, es importante para ambos equipos", insistió Lampard, antes de afirmar que "tenemos que entender las fortalezas del Real Madrid a nivel de posesión y de la calidad individual".
"Hay que ser muy disciplinados en la forma en que movemos el balón, hay amenazas muy claras a nivel individual, tenemos que ser defensivamente buenos, pero también tenemos que mostrar nuestras fortalezas. Hay que hacer un juego impecable", dijo el DT del Chelsea. AFP
Genial lujo del brasileño en el último entrenamiento del Real Madrid ante de jugar el derbi frente al Atlético
Leroy Sané, Serge Gnabry, Harry Kane y Mathys Tel anotaron para el club alemán; Rasmus Højlund y Casemiro (2) para el elenco inglés
La Casa Blanca logró la victoria gracias a un gol de Jude Bellingham a los 90+4' en el Santiago Bernabéu
Provedel fue el héroe de la Lazio frente al Atlético de Madrid en el partido por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League
Españoles y belgas chocaron en el estadio Olímpico de Montjuic por la fecha 1 del Grupo H de la Champions League
El delantero protagonizó una jugada maradoniana al burlar la marca de tres rivales, sin embargo, su definición dejó mucho que desear
La nueva edición de la Copa de Europa se inicia hoy martes 19 con dos partidos: Milan vs. Newcastle y Young Boys vs. RB Leipzig
Según el diario digital español El Confidencial, la Policía Judicial de Las Palmas está detrás del caso de presunta revelación de secretos de índole sexual
El portero de 17 años es uno de los 27 jugadores que conforman la lista de Xavi para la Copa de Europa
El inglés Jude Bellingham marcó el gol de la victoria en el Santiago Bernabéu a los 90+5'
Marcos López es el único peruano que participará en la Copa de Europa 2023/24
El sorteo de la fase de grupos de la Champions League se realizó en el Foro Grimaldi de Mónaco