Real Madrid volvió a ganar con Zidane: 2-0 sobre Celta en el Bernabéu por la Liga

Real Madrid volvió a ganar con Zidane: 2-0 sobre Celta en el Bernabéu por la Liga
Isco y Bale marcaron para el Real Madrid. | Foto: AFP

Keylor Navas volvió al arco del Real Madrid

Los goles de Isco Alarcón, recuperado por Zinedine Zidane, en el minuto 62, y de Gareth Bale, en el 76, dieron la victoria al Real Madrid frente al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu en un partido marcado por la vuelta del francés al banquillo.

Tras una primera mitad con poco ritmo, el conjunto madridista salió con una marcha más de los vestuarios, comandados por un Marco Asensio incisivo con diagonales desde la banda derecha.

Una mayor intensidad que permitió al Real Madrid hacerse con la victoria merced a los tantos de Isco Alarcón, que no marcaba desde el 6 de diciembre, y de Gareth Bale, que cerró el marcador.

LEEReal Madrid vs. Celta: la ovación que recibió Zinedine Zidane en el Bernabéu

 

REVIVE el minuto a minuto:

 

 

PREVIA

Zinedine Zidane toma el mando del Real Madrid nueve meses después de su marcha, con un nuevo giro de Florentino Pérez buscando ilusionar al madridismo y un reestreno en el banquillo frente a un Celta de Vigo, en La Liga, necesitado de una alegría, añorando a su líder Iago Aspas en zona de descenso.

El encuentro entre el Real Madrid vs. Celta de Vigo por la Liga española lo podrás ver desde las 10:15 am. EN VIVO ONLINE vía ESPN 2. También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

La figura de Zidane y su eterna sonrisa es el mejor calmante a una crisis del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez consiguió convencer al segundo técnico más laureado de la historia del club, con sus tres Champions consecutivas inolvidables, para un regreso tras nueve meses a la deriva sin su figura.

El primer once de Zidane tiene dudas importantes por despejar. Condicionado por la ausencia de Casemiro, expulsado en Valladolid, y por las bajas por lesión de Dani Carvajal, Marcos Llorente, Vinicius y Lucas Vázquez, hay incógnitas por despejar en cada zona del campo. Comenzando por la portería, donde Keylor Navas recupera la ilusión y Courtois espera seguir manteniendo su estatus.

En defensa Álvaro Odriozola aprovecha la ausencia de Carvajal, y Marcelo cuenta con opciones de sentar a Reguilón. En principio Kroos modificará su posición para cubrir la ausencia de Casemiro, aunque Zidane puede apostar por Fede Valverde, y Dani Ceballos podría volver al once con el técnico al que dejó alguna perla en declaraciones tras su salida. Isco o Marco Asensio y el regreso de Bale recuperado de su tobillo completarían un ataque con Benzema feliz tras el regreso de su padre deportivo.

El Celta de Vigo solo ha sumado cinco de los últimos 36 puntos y entró en la zona de descenso en la última jornada. Está obligado a reaccionar en su visita al Santiago Bernabéu, aunque no parece el estadio madrileño el mejor escenario para que los celestes inicien su recuperación.

Real Madrid vs. Celta de Vigo – Alineaciones probables:

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Ceballos, Isco o Asensio; Bale, Benzema.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Cabral, Hoedt, Juncá; Lobotka, Okay; Boufal, Brais Méndez, Pione Sisto; Maxi Gómez.

Árbitro: Martínez Munuera.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Horario: 10:15 am. (hora peruana).

Canal: ESPN 2.

 

Deja un comentario