El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia

Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid para la nueva temporada, no podrá jugar en el estreno en LaLiga Santander en Balaídos ante el Celta de Vigo, tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo.
Eden Hazard se sometió este viernes a unas pruebas médicas con los galenos del Real Madrid, que desvelaron que sufre una lesión muscular, según ha informado el club blanco.
Al atacante belga se le ha diagnosticado una lesión muscular "en el recto anterior del muslo izquierdo" y se perderá el primer partido oficial de la temporada del Real Madrid. Está "pendiente de evolución", según reza el parte difundido por la entidad.
Parte médico de Hazard.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (realmadrid) August 16, 2019
LEE TAMBIÉN: ZIDANE dio ULTIMÁTUM sobre situación de GARETH BALE y JAMES RODRÍGUEZ
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
Jorge Messi, el padre de Lionel, falleció este fin de semana y el mundo del fútbol no es ajeno a tal acontecimiento
Real Madrid emitió un comunicado y reveló hasta qué año le renovó contrato a Vinicius Júnior