Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El delantero del Barcelona, Paco Alcácer, sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo y estará tres semanas de baja, por lo que se perderá el clásico ante el Real Madrid del próximo 23 de diciembre.
LEE TAMBIÉN ► Renato Tapia anotó en la goleada del Feyenoord sobre el Sparta
En el minuto 20 del encuentro disputado contra el Deportivo de La Coruña, en el Camp Nou, el jugador valenciano pidió el cambio tras notar una molestia justo después de trazar un desmarque en una transición rápida de su equipo.
El club ha anunciado que el tiempo aproximado de lesión será de unas tres semanas. De esta manera, Alcácer se suma a las bajas de los delanteros Gerard Deulofeu y Ousmane Dembélé, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones musculares y, salvo sorpresa, tampoco estarán a punto para estar en el Santiago Bernabéu. EFE
COMUNICADO MÉDICO |
paco93alcacer</a>, unas tres semanas de baja con una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda <a href="https://t.co/qAdHFPgwWl">https://t.co/qAdHFPgwWl</a> <a href="https://t.co/0hVgftOOXo">pic.twitter.com/0hVgftOOXo</a></p> — FC Barcelona (FCBarcelona_es) 17 de diciembre de 2017
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final