Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado tras ganar 2-1 al Barcelona en el clásico liguero que "merecimos la victoria" que pone líder al equipo merengue, aunque advirtió que todavía "no hemos ganado nada".
"Ha sido un partido complicado. La primera parte ha sido nuestra, pero hemos sufrido en la segunda", dijo Zidane en conferencia de prensa tras el encuentro.
"Es un muy buen equipo, sobre todo por la calidad que tienen sus jugadores, pero merecimos la victoria porque tuvimos muchas ocasiones para meter el tercero, sufrimos porque nos ha exigido mucho este partido como el del Liverpool, pero creo que es una victoria merecida", insistió.
"Estamos al límite físicamente, pero es el fútbol y mejor cuando terminas con tres puntos", añadió el técnico blanco, tras un partido que muchos de sus jugadores acabaron con molestias.
"Tenemos que seguir, no hemos ganado nada. Es un partido, son tres puntos y estamos en la pelea como los otros equipos" a falta de ocho jornadas para el final del campeonato, aseguró Zidane. AFP
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League