Real Madrid vs. Atlético: Luis Suárez lidera convocatoria de los Colchoneros

Real Madrid y Atlético chocarán en el Alfredo Di Stéfano. | Foto: AFP/Video: @Atleti

Diego Simeone citó a 22 jugadores para el derbi de Madrid

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a 22 jugadores para el derbi contra el Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano, con las bajas ya previstas de Diego Costa y José María Giménez, además de Manu Sánchez, recién recuperado de una lesión muscular.

Giménez sufre una dolencia muscular y seguirá fuera de competición por tercer choque consecutivo, mientras que Diego Costa se recupera de "una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha", detectada el pasado 25 de noviembre. El delantero hispano-brasileño es baja por sexto partido seguido.

En la convocatoria, mientras, está Geoffrey Kondogbia, que regresa a la citación tras su ausencia en Salzburgo por no estar inscrito para la fase de grupos de la Champions League, y solo figura un jugador del filial: el guardameta Miguel San Román.

Los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los medios Marcos Llorente, Lucas Torreira, Héctor Herrera, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez; los extremos Yannick Carrasco, Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa e Ivan Saponjic completan la convocatoria. EFE

Deja un comentario