El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia

Un dirigente ejecutivo de la UEFA expresó sus dudas sobre la calidad del césped del estadio Giuseppe Meazza de Milán, que albergará la final de la Champions League el próximo 28 de mayo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
"Nos enfrentamos a numerosos problemas para preparar un césped digno de una final de la Champions League", declaró el jefe del operativo encargado de los partidos, Keith Dalton.
"El jardinero jefe, con todo el respeto que le debo, es muy joven y es la única persona con conocimientos técnicos dentro del equipo operativo del estadio", señaló Dalton.
Dalton precisó después que el terreno estará listo, pero que la UEFA desea que esté absolutamente perfecto para la final.
Porteriormente, el directo de competiciones de la UEFA Giorgio Marchetti hizo público un comunicado en el que trató de rebajar la gravedad del problema. "La organización de la final en Milán está en la buena vía".
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
Jorge Messi, el padre de Lionel, falleció este fin de semana y el mundo del fútbol no es ajeno a tal acontecimiento
Real Madrid emitió un comunicado y reveló hasta qué año le renovó contrato a Vinicius Júnior