Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
El Real Madrid arrancó LaLiga goleando este sábado al Alavés (4-1), gracias al doblete de Karim Benzema y los tantos de Nacho Fernández y Vinicius Jr., que inauguraron de la mejor forma la segunda etapa como entrenador de Carlo Ancelotti.
Había transcurrido un año y medio después del último partido de fútbol con público en Mendizorroza, debido a la pandemia, y fue contra el Real Madrid como el Deportivo Alavés volvió a sentir el apoyo de sus hinchas, que no vieron goles hasta el segundo tiempo.
Nada más regresar del descanso, a los tres minutos de la reanudación (48), el francés Karim Benzema firmó su primer tanto aprovechando una asistencia de taco del belga Eden Hazard, que no marcó pero demostró buenas sensaciones.
Antes de que el N.9 completara su doblete, Nacho Fernández (56) remató de volea un centro al área del croata Luka Modric, ampliando una ventaja que fue aún mayor con el 3-0 de Benzema (62), que hizo efectiva una gran arrancada del uruguayo Fede Valverde para batir al arquero Francisco Pacheco en dos tiempos.
Todos los goles del encuentro se concentraron en apenas un cuarto de hora, también el del Deportivo Alavés, que le dio una pequeña alegría a su hinchada tras un penal forzado por el sueco John Guidetti que transformó Joselu (65).
Vinicius Jr., que ingresó en la cancha recién superada la hora de juego por Eden Hazard (66), se encargó de cerrar el marcador en el añadido (90+2) al cabecear a la red el centro desde la izquierda de David Alaba, que estuvo muy activo tanto en ataque como en defensa. AFP
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor