Real Madrid vs. Alavés: Karim Benzema marcó el 1-0 en polémica penal

Karim Benzema, delantero francés de 32 años. | Video: YouTube

Karim Benzema abrió el marcador en el Alfredo Di Stéfano a los 12 minutos

Real Madrid abrió el marcador en el partido contra el Alavés, correspondiente a la fecha 35 de la Liga española, a través de un penal ejecutado por Karim Benzema. El delantero francés rompió el empate en el Alfredo Di Stéfano.
 
Sobre los 11 minutos del primer tiempo, el árbitro Jesús Gil cobró como pena máxima una acción de Ximo Navarro contra Ferland Mendy. La falta se registró en el borde del área, lo que causó polémica, sin embargo, el penal fue claro.

Karim Benzema suma 18 goles en la temporada 2019-2020 de la Liga española. Antes, el atacante galo le anotó a la Real Sociedad (2), Valencia (3), Real Betis, Atlético de Madrid, Espanyol, Eibar (2), Leganés, Granada, Sevilla, Levante (2), Real Valladolid y Celta de Vigo.

Lucas, la sorpresa
Zinedine Zidane apostó por Lucas Vázquez como lateral derecho ante la plaga de bajas que tiene en defensa para recibir al Alavés, con cuatro cambios en su equipo titular respecto a San Mamés y la entrada en el tridente ofensivo de Marco Asensio y el brasileño Rodrygo.

El regreso del belga Eden Hazard tendrá que esperar. Inicia en el bacno de suplentes tras mejorar de sus molestias en el tobillo derecho. También esperará minutos como suplente el brasileño Vinicius Junior después de no entrenar el viernes tras un error en un test del coronavirus.

El Real Madrid comenzó con: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Rodrygo y Benzema.

Deja un comentario