Real Madrid venció 3-1 al Osasuna y acaricia el título de LaLiga española

Real Madrid venció 3-1 al Osasuna y acaricia el título de LaLiga española
La 'Casa Blanca' está muy cerca de sellar un nuevo título liguero. | Foto: Real Madrid.

La 'Casa Blanca' está muy cerca de sellar un nuevo título liguero

El Real Madrid se impuso 3-1 en el campo del Osasuna (9º) este miércoles en la  jornada 33 de la Liga, que tiene cada vez más amarrada, mientras el Atlético de Madrid no logró pasar del empate 0-0 en su campo con el Granada.

David Alaba abrió el marcador para el equipo blanco (12), pero el croata Ante Budimir empató (14) antes de que Marco Asensio hiciera el 2-1 (45) y Lucas Vázquez cerrara la cuenta en el descuento (90+6).

El Real Madrid se apuntó una importante victoria de cara al título a una semana de enfrentarse al Manchester City en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo blanco empezó sufriendo ante un Osasuna que no dudó en presionar alto para tratar de recuperar pronto el balón, pero logró adelantarse rápido en una acción a balón parado.

Tras un saque de falta, Alaba remató en boca de gol un pase de Karim Benzema (12) para abrir el marcador, pero dos minutos después Budimir remató en boca de gol un centro del argentino Ezequiel Ávila para hacer el 1-1 (14).

Los merengues se fueron haciendo poco a poco con el control del juego y acabaron yéndose por delante al vestuario.

Tras un disparo lejano de Alaba sacado por Sergio Herrera (39), Asensio aprovechó un rechace del portero osasunista para hacer el 2-1 a puerta vacía (45) y en el descuento Lucas Vázquez marcó con un disparo ajustado al palo (90+6). AFP

Deja un comentario