Fútbol Mundial
Real Madrid va vendiendo 345 mil camisetas de James Rodríguez
Según la agencia de márketing deportivo, Euroaméricas, el Real Madrid va vendiendo alrededor de 345 mil camisetas con el nombre de James Rodríguez, desde el día que se anunció su fichaje.
El análisis, que arroja una ganancia de 33.4 millones de euros, señala también la casaquilla del futbolista colombiano es la prensa más vendida dentro de la industria textil en todo Europa.
La camiseta ha tenido mayor demanda por Internet, especialmente desde Colombia y el mercado asiático. En la tienda ubicada en el estadio Santiago Bernabéu, se vendieron mil por hora en el primer día.
A pesar de la gran adquisición de camisetas con su nombre, el mediocampista cafetero deberá 'luchar' con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos e Iker Casillas, que están en el top de ventas.
Notas relacionadas
Tras una reunión de la Junta Directiva del club merengue, Florentino realizó una mega oferta por el delantero argentino
Tras una reunión de la Junta Directiva del club merengue, Florentino realizó una mega oferta por el delantero argentino
El papa León XIV visitó el estadio Santiago Bernabéu, recorrió la sala de trofeos del Real Madrid y recibió una camiseta personalizada de manos de Florentino Pérez.
Florentino Pérez gana las elecciones del Real Madrid con más del 60% y los rumores sobre los grandes fichajes empiezan a sonar,
El sumo pontífice se encuentra en una gira en España y así respondió cuando fue consultado sobre su hinchaje
El sumo pontífice se encuentra en una gira en España y así respondió cuando fue consultado sobre su hinchaje






