Real Madrid: el tenso momento entre Isco y Solari en el duelo de la Copa del Rey

Real Madrid: el tenso momento entre Isco y Solari en el duelo de la Copa del Rey
Isco fue titular pero fue cambiado a los 68' por Cristo. | Video: ESPN

Isco fue titular pero fue cambiado a los 68'  por Cristo

Francisco Alarcón 'Isco' retornó a la titularidad con el Real Madrid y lo hizo sin lucimiento, disputando sesenta y ocho minutos durante el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que midió a su equipo contra el Leganés en el estadio de Butarque.

Afrontaba el conjunto blanco el enfrentamiento con una cómoda renta después de imponerse por 3-0 en la ida por lo que parecía una situación propicia para dar entrada al malagueño, habitualmente en el banquillo desde la llegada de Santiago Solari.

Con el resultado en contra al descanso, el técnico del Real Madrid decidió dar entrada a Dani Ceballos por Reguilón. Ese cambio reubicó a Marcelo en el lateral, quedando Isco como falso 'nueve' junto a Vinicius y Lucas.

No le benefició su nueva posición en el verde. Sin capacidad para generar peligro, trataba de aportar en la asociación al borde del área pero tenía complicaciones para ello ante una retaguardia rival que apenas concedía espacios.

Obligado a dejarse caer por el centro del campo para entrar en contacto con el esférico, finalmente acabó desdibujado y sustituido por Cristo. Despedido con pitos por la grada de Butarque, puso rumbo al banquillo sin saludar a Solari ni cruzar la mirada con él. Tampoco hizo gesto alguno el entrenador. Demostración de frialdad entre ambos como colofón a una noche donde el andaluz no destacó.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid cayó 1-0 ante Leganés, pero clasificó a cuartos de la Copa del Rey

Deja un comentario