Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
Francisco Alarcón 'Isco' retornó a la titularidad con el Real Madrid y lo hizo sin lucimiento, disputando sesenta y ocho minutos durante el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que midió a su equipo contra el Leganés en el estadio de Butarque.
Afrontaba el conjunto blanco el enfrentamiento con una cómoda renta después de imponerse por 3-0 en la ida por lo que parecía una situación propicia para dar entrada al malagueño, habitualmente en el banquillo desde la llegada de Santiago Solari.
Con el resultado en contra al descanso, el técnico del Real Madrid decidió dar entrada a Dani Ceballos por Reguilón. Ese cambio reubicó a Marcelo en el lateral, quedando Isco como falso 'nueve' junto a Vinicius y Lucas.
No le benefició su nueva posición en el verde. Sin capacidad para generar peligro, trataba de aportar en la asociación al borde del área pero tenía complicaciones para ello ante una retaguardia rival que apenas concedía espacios.
Obligado a dejarse caer por el centro del campo para entrar en contacto con el esférico, finalmente acabó desdibujado y sustituido por Cristo. Despedido con pitos por la grada de Butarque, puso rumbo al banquillo sin saludar a Solari ni cruzar la mirada con él. Tampoco hizo gesto alguno el entrenador. Demostración de frialdad entre ambos como colofón a una noche donde el andaluz no destacó.
LEE TAMBIÉN: Real Madrid cayó 1-0 ante Leganés, pero clasificó a cuartos de la Copa del Rey
Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
El marroquí Adam Boayar anotó un golazo en el duelo ante Los Garres por Copa del Rey que transmite América tvGO
Joan Socias culminó una gran jugada colectiva para el empate del equipo de Tercera Federación en Copa
Christian Stuani le hizo un sombrerito al portero rival para marcar el primero del Girona en el torneo