Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor
El Real Madrid está sólo a una semana de que dispute la Supercopa de España en Arabia Saudita, sin embargo, contar con el equipo titular no será posible debido a que el austriaco David Alaba y el francés Aurélien Tchouaméni quienes sufrieron fuertes lesiones musculares, informó este lunes el club blanco.
De acuerdo a un comunicado emitido por el club merengue, el centrocampista francés sufre una "lesión en el sóleo izquierdo", mientras que Alaba es víctima de "una lesión en el sóleo derecho", pese a esta información, no han precisado cuánto tiempo estarán en para ambos jugadores.
Sin embargo, el diario As informó que tanto Alaba como Tchouaméni, podrían estar fuera de los terrenos de juego entre tres semanas y un mes, por lo que su ausencia en los encuentros, son un duro golpe para el cuadro madrileño, más aún al no ser incluidos en la convocatoria del entrenador Carlo Ancelotti.
Mientras tanto, el Real Madrid se enfrentará el miércoles al Valencia en la primera de la semifinal del torneo en Riad, mientras el Betis y Barcelona disputarán la segunda semifinal. Entre los cuadros ganadores se disputará la final a realizarse este domingo 15 de enero.
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor
Endrick aprovechó un buen pase en el área y anotó su primera anotación con la camiseta del Lyon
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final