Fútbol Mundial
Real Madrid se refuerza con Benzema y Militão para la final del Mundial de Clubes
Los jugadores del Real Madrid, Karim Benzema y Eder Militao, quienes se venían recuperando de sus lesiones, se incorporarán el jueves al grupo del Mundial de Clubes, con miras a la final del sábado contra el Al Hilal, así lo anunció el técnico de los 'Merengues', Carlo Ancelotti.
"No está plenamente recuperados, pero Karim está bastante bien, Militao con más dudas. Entrenarán el viernes en la previa del partido y tomaremos las decisiones", señaló Ancelotti tras el encuentro que ganó Al Alhy por 4 goles a 1.
Agregó que, junto a los dos jugadores, volverán también Dani Carvajal, quien se encontraba con fiebre y Marco Asensio que tenía una lesión.
Ancelotti habló respecto a la participación de Vinicius, quien en las últimas semanas ha sido objeto de críticas por las faltas cometidas en LaLiga. "A Vinicius le gusta jugar el fútbol, sea donde sea, ha hecho un partido muy completo, marcó un gol fantástico, estuvo siempre peligroso, fue el Vinicius que se ve muchas veces", declaró.
Asimismo, Ancelotti mostró su descontento debido a que el equipo perdió el control del partido cuando ganaba 2-0. "Hemos controlado durante una hora, pero hemos pensado que estaba hecho y sufrimos durante diez o quince minutos. Este es un partido en el que hay mucho que perder y poco que ganar. No hemos ganado con tranquilidad pero lo hemos controlado bastante bien", añadió.
Tras agradecer el apoyo de los fanáticos que se hicieron presentes en el encuentro disputado contra el Al Alhy en el estadio Príncipe Moulay Abdallah, se refirió a su rival en la final, el Al Hilal: "Tenemos que respetarlo, tiene cualidades individuales y un buen colectivo, estarán ilusionados por jugar la final, aunque nosotros también", dijo.
Notas relacionadas
El Real Madrid avanza con perfil bajo en uno de los mercados de fichajes más ambiciosos de los últimos años
El club blaugrana decidió presentar una querella por calumnia a Florentino Pérez, todo en medio de la pugna por Julián Álvarez
El club blaugrana decidió presentar una querella por calumnia a Florentino Pérez, todo en medio de la pugna por Julián Álvarez
Según Fabrizio Romano, Real Madrid tiene todo cerrado con Bernardo Silva, jugador pedido por el entrenador portugués para el 2026-27.
Real Madrid hizo oficial la vuelta del portugués para asumir la dirección técnica de la próxima temporada
Real Madrid hizo oficial la vuelta del portugués para asumir la dirección técnica de la próxima temporada









