Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo

El Real Madrid disputará la décima edición de la Audi Cup en el Allianz Arena de Múnich, en la que se medirá en semifinales a una de las actuales revelaciones de la Liga de Campeones, el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, con Bayern de Múnich y Fenerbahçe completando el cartel.
"Estamos muy contentos de que la Audi Cup 2019 se vuelva a disputar en el Allianz Arena. Los cuatro equipos garantizarán partidos vibrantes y serán dos días fantásticos para nuestros aficionados", aseguró Karl Heinz Rummenigge, director general del Bayern.
El martes 30 de julio se disputarán las dos semifinales en Múnich, con el Real Madrid inaugurando el torneo. En función de los resultados se medirá en un segundo partido el 31 de julio al Bayern o el Fenerbahçe. EFE
LEE TAMBIÉN: Patrick Zubczuk y su forma de atajar generó esta discusión en 'Fútbol en América' (VIDEO)
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor