Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño

Santiago Solari, técnico del Castilla, mostró su apoyo al primer equipo "en las buenas" y "con más razón en los momentos difíciles" como el que vive Julen Lopetegui con un Real Madrid que no gana un partido de sus cinco últimos y enlaza tres derrotas consecutivas.
"Nosotros somos el filial del Real Madrid y yo soy entrenador del Castilla. Todos los profesionales del club estamos para apoyar al club en las buenas, por supuesto, y en los momentos difíciles con más razón", aseguró en rueda de prensa en Vigo tras el empate de su equipo ante el Celta B con un gran gol de falta del brasileño Vinicius.
Solari tiene al filial madridista tercero en el Grupo I de la Segunda división B, a dos puntos del liderato y como único equipo junto al líder, Ponferradina, que no ha encajado una derrota en nueve jornadas. Es uno de los nombres que maneja la directiva madridista si destituye a Lopetegui.
LEE TAMBIÉN: Real Madrid despedirá este domingo a Julen Lopetegui, según Mister Chip
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool