Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool

¿Sadio Mané al Real Madrid? El presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saee Seck, dio a conocer que el equipo español presentó una oferta para fichar al atacante del Liverpool, que se encuentra disputando la Copa de África.
"Ya ganó la Champions con el Liverpool y tiene la oportunidad de irse al Madrid (…) Para mí es el mejor club del mundo aunque sea seguidor del Barça y creo que Mané debería estar pensando esa oferta seriamente", señaló Seck al diario británico The Mirror.
"La carrera de un futbolista es muy corta y a veces no hay muchas oportunidades, pero si está ahí, ¿por qué no? Creo que a Zidane le gusta", añadió el titular del ente rector del fútbol senegalés.
"Es uno de los 10 mejores del mundo y creo que le irá bien un desafío en otro país", completó Saee Seck.
Con Mané en el ataque, Senegal ha llegado hasta las semifinales de la Copa de África, donde jugará contra Túnez. En el otro cruce están Argelia y Nigeria.
LEE TAMBIÉN: El 'bombazo' en el mercado de fichajes que protagoniza James Rodríguez
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad
El joven argentino se estrenó con el Real Madrid en el duelo por LaLiga ante Levante de visita