Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor

Real Madrid y el mensaje de su nuevo técnico. El español Rafael Benítez reconoció que vive "un sueño" en su vuelta al club blanco, y se mostró partidario del equilibrio entre el ataque y la defensa. Además pidió "un poquito de paciencia" en el periodo de adaptación inicial del técnico a los futbolistas.
"Por la experiencia que tengo, los aficionados del Real Madrid quieren que su equipo juegue bien y gane. Vamos a tratar de hacer eso. Al inicio hay siempre una fase de adaptación del entrenador a los futbolistas. Pedirles que en ese momento tengan un poquito de paciencia", dijo Benítez en una entrevista en Real Madrid Televisión.
"En España decían que era defensivo y en Italia dicen que soy demasiado ofensivo. Me gusta que mi equipo ataque pero que tenga equilibrio y una buena fase defensiva, como dicen en Italia. Los equipos que ganan títulos son aquellos que normalmente meten goles y no encajan muchos. Ese es el objetivo", subrayó.
[Rafa Benítez fue presentado oficialmente en el Real Madrid]
"Hay que tratar bien el balón", continuó, "porque tenemos mucha calidad. A partir de ahí crear ocasiones y hacer goles pero tener el equilibrio suficiente para que el rival no te pueda hacer daño contraatacando o con la posesión. Se puede defender bien siendo muy ofensivo", resaltó el nuevo preparador blanco.
Real Madrid apunta a muchos logros, y Benítez señala que sos objetivos son "bastantes. Ganar el primer partido, luego el siguiente y luego intentar ganar el siguiente sin mirar mucho cuál es el rival y la competición". "Hay que intentar ganar y eso nos llevará muy lejos", agregó.
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor
Endrick aprovechó un buen pase en el área y anotó su primera anotación con la camiseta del Lyon
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final