Fútbol Mundial

Real Madrid: ¿qué dijo el DT Paco Jémez tras perder 10-2 en el Bernabéu?

Paco Jémez
Paco Jémez

Mostró su enojo con el arbitraje

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, fue crítico con el arbitraje recibido en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y afirmó que se sienten "pisoteados y humillados" por las dos expulsiones que permitieron la remontada blanca y la goleada por 10-2.

"Hacía mucho tiempo que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso como lo que he presenciado en el campo, que no beneficia al Real Madrid, ni a nosotros, ni al fútbol español ni al estamento arbitral", criticó.

[Real Madrid: polémico penal contra Rayo Vallecano cambió el rumbo del partido]

"Hemos perdido con nuestro fútbol pero nos sentimos pisoteados y humillados. Estoy orgulloso de mi equipo, ha jugado muy bien y no ha hincado la rodilla. Espero que no se repita esto que hace mucho daño a todos. Apoyo a mis jugadores que han hecho un gran esfuerzo a pesar de todo y, ahora, es difícil consolarles porque se sienten pisoteados", añadió.

No quiso aclarar Paco Jémez las jugadas que provocan su dura crítica, si fue la expulsión de Tito o la de Raúl Baena con un penal. "Todo lo considero injusto" y dejó claro que controló su enfado y evitó hablar con el colegiado Iglesias Villanueva.

[Real Madrid goleó 10-2 al Rayo Vallecano con póker de Bale y triplete de Benzema]

"El partido ha durado lo que hemos tardado en perder dos jugadores y encajar goles. Quedarte con uno menos era definitivo pero con dos es un asesinato. No hay manera de aguantar eso. El partido ya se había puesto tremendamente complicado y feo. Con once habría sido mucho más bonito para todos", dijo.

Lo que se lleva Paco del partido es la imagen dejada por su equipo en grandes minutos del primer acto, aunque lamentó la factura que paga con dos expulsiones y perdiendo a Nacho sancionado por acumulación de tarjetas ante el Atlético de Madrid.

Notas relacionadas