Real Madrid pone la mira en titular del River Plate de Marcelo Gallardo

Lucas Martínez Quarta, defensa argentino de 23 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Mundo Deportivo informa que el Real Madrid está interesado en valioso jugador para el Muñeco

Si bien el fútbol se encuentra paralizado por la crisis originada por la pandemia del coronavirus COVID-19, alguno clubes de Europa estarían pendiente del mercado de jugadores para realizar futuros fichajes y fortalecer sus planteles. 

Según informa el diario español Mundo Deportivo, el Real Madrid tiene en la mira a un jugador de River Plate, titular en el esquema del entrenador Marcelo Gallardo, para ficharlo y tenerlo como alternativa para la zaga.

El citado medio indica que la Casa Blanca está interesado en contratar de cara a la próxima temporada a Lucas Martínez Quarta, defensa argentino de 23 años.

La idea de la cúpula dirigencial del Real Madrid es fichar a un defensa joven que sirva como recambio para Sergio Ramos, quien con 34 años va llegando a su etapa final en el alto nival.

Sin embargo, la tarea del el elenco madrileño de fichar al Chino no sería fácil, y es que Inter de Milán, Manchester City y Valencia también han mostrado interés en hacerse de los servicios del zaguero que, con River Plate ha ganado una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Deja un comentario