Real Madrid pierde un mes a Marco Llorente por lesión tras el clásico

Se pierde la vuelta ante Barcelona por la Copa del Rey. | Foto: Real Madrid

Recayó su lesión en el aductor de la pierna izquierda

Marcos Llorente, centrocampista del Real Madrid, recayó anoche en el clásico de su lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda, y volverá a estar un mes de baja, por lo que se perderá el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, el regreso de la Liga de Campeones y la vuelta copera frente al Barcelona.

Se cumplía la hora de partido en su primer clásico como titular con el primer equipo, cuando Marcos Llorente se dejó caer sobre el césped por el dolor que sentía en una zona recién recuperada. Tuvo que dejar su puesto al brasileño Casemiro con la seguridad de que había recaído de su lesión.

Sus malas sensaciones se confirmaron horas después, cuando en la mañana de este jueves el cuerpo médico del Real Madrid sometió a una resonancia magnética al centrocampista en la ciudad deportiva de Valdebebas. Sufre una nueva rotura muscular, como informa el club a través del parte médico.

"Tras las pruebas realizadas a Marcos Llorente por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda", informa.

Llorente se lesionó ese músculo esta temporada, el pasado 31 de diciembre, en el último entrenamiento del 2018; y se perdió por el proceso de recuperación hasta seis encuentros en el inicio del año del Real Madrid. Reapareció jugando dos partidos de Copa del Rey, ante el Girona y el clásico de ida de semifinales. EFE

LEESantiago Solari: "Me quedo con que el partido ha sido precioso"

Deja un comentario