Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró contento este martes tras clasificarse para semifinales de la Champions al ganar 2-0 al Chelsea convencido de que fue una "eliminatoria merecida".
"En la primera parte nos han creado problemas, sobre todo por la banda izquierda. Después lo hemos arreglado en la segunda parte. Ha sido un partido completo", dijo Ancelotti tras el partido.
"Hemos tenido un buen nivel, hemos estado sólidos atrás, es una eliminatoria merecida", añadió el técnico merengue, que alabó la actuación de su portero Thibaut Courtois, especialmente en una gran parada en el descuento de la primera parte.
"Fue muy importante. Si se adelantaban en el marcador podían generar algo de preocupación. En la segunda parte hemos manejado mejor, hemos tenido más espacios para hacer transiciones", dijo Ancelotti.
El entrenador italiano del Real Madrid lamentó la tarjeta amarilla que vio su central Militao, que no podrá estar en el partido de ida de semifinales.
"Ha hecho un partido espectacular, lo perdemos para la ida de semifinales. Ojalá se pueda recuperar Alaba", afirmó.
"A Alaba se le ha cargado el isquio y lo hemos cambiado en el descanso", explicó Ancelotti, que también explicó el cambio de Karim Benzema.
"Karim ha tenido un golpe en la primera parte que le molestaba, fue un pisotón en el pie, ha empezado a molestarle y lo hemos cambiado, ya habíamos marcado y no necesitábamos atacar", explicó. AFP
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor