Real Madrid: "No tengo explicaciones", admite Zidane tras derrota ante Alavés

Aquí revive la declaración de Zidane | Video: Real Madrid.

Real Madrid perdió 2-1 de local ante Alavés en la fecha 11 de LaLiga Santander

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió no tener "explicaciones" para la derrota 2-1 de su equipo en casa ante el Alavés, este sábado en la 11ª jornada de la Liga española.

"No tengo explicaciones para esta noche. Alternamos buenos y malos momentos (...) Cuando te meten un gol al principio se te complican las cosas. El otro día hicimos un buen partido (victoria 2-0 en Milán ante el Inter el miércoles) y hoy, tres días después... Es complicado", comentó Zidane.

"El problema que tenemos es la regularidad. Eso sí, hemos tenido muchos problemas, muchas lesiones... No vamos a buscar excusas, pero espero que podamos recuperar todos los jugadores para cambiar la dinámica. Porque hacer el partido que hicimos en Milán hace tres días y luego el de hoy... No tengo explicación", insistió.

Zidane afirmó no querer culpabilizar a sus jugadores y asumió la responsabilidad por el resultado adverso.

"Yo soy el responsable de todo esto. Tengo que encontrar yo la solución y es lo que vamos a hacer. No hay que estar pensando solo en lo negativo, como el resultado de hoy. Hay que ver también lo que hicimos bien, seguir por este camino y tener más regularidad", deseó. AFP

Deja un comentario