Real Madrid no se salvó de los memes, pese a vencer al Leganés en la Copa del Rey

Foto:

El equipo de Solari venció 3-0 al Leganés

El Real Madrid se impuso este miércoles 3-0 al Leganés en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, encarrilando la eliminatoria y olvidándose momentáneamente de sus problemas en la Liga española.

El capitán blanco Sergio Ramos abrió el marcador al transformar un penal cometido sobre Álvaro Odriozola (44), antes de que Lucas Vázquez hiciera el 2-0 al rematar a puerta vacía (68) y Vinicius marcara el 3-0 con un remate al primer toque (76).

En busca de sensaciones perdidas, con la segunda unidad añadiendo frescura y una mejoría física al juego, el Real Madrid se reencontró con la victoria en un Santiago Bernabéu que sigue mostrando su desencanto en una grada que se vacía progresivamente. Encontró nuevamente la esperanza en Vinicius y el equipo la mejoría con un despliegue físico inconmensurable de Odriozola.

Ya no hay espacio para Isco en el once ni en Copa del Rey. Su suplencia continua es llamativa. Quien sabe si fue por la necesidad de su presencia ante el Betis en Liga o simplemente porque no entra en el esquema de Solari, un 4-3-3 que es reacio a retocar para dar cabida a la magia que va desapareciendo de un jugador que se apaga. AFP/EFE

LEE TAMBIÉN: ¿Alberto Rodríguez se queda en Universitario?

Deja un comentario