Real Madrid: La polémica frase de Carlo Ancelotti tras el 0-0 ante Osasuna

Real Madrid empató 0-0 con Osasuna. | Foto: EFE/Video: Canal N (Fuente: Espn)

El DT italiano se refirió al desempeño de su equipo en el Santiago Bernabéu

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, aseguró que el árbitro se equivocó en la acción de Vinicius en la que a su juicio sufre penal y tras el empate sin goles ante Osasuna, reconoció que le gustó su equipo.

"Me llamarán loco pero mi equipo me ha gustado. La primera parte no mucho porque no hicimos cambios de orientación, pero la segunda parte no tengo nada que reprochar a mis jugadores, lo han dado todo y tenemos que seguir", dijo en conferencia de prensa.

Ancelotti lamentó el arbitraje por la acción de Vinicius que no fue señalada como penal, sin entender la razón por la que no entró el VAR, y el poco tiempo añadido.

"Es un tema complicado, la única cosa que he visto era que Vinicius le decía al árbitro que mirase el VAR y me parecía un pisotón de penalti. No sé por qué el VAR no ha intervenido y el problema es que no se puede saber", aseguró.

"El tiempo añadido me pareció poco por la evolución del partido, he pedido una explicación que no me ha convencido mucho", añadió Ancelotti. EFE

Deja un comentario