Real Madrid: Mbappé explicó por qué rechazó una oferta del club español

Kylian Mbappé, atacante francés de 22 años. | Foto: AFP/Video: Ligue 1

Kylian Mbappé pudo ir al Real Madrid cuando tenía 14 años

Kylian Mbappé, atacante del París Saint-Germain (PSG), rechazó una oferta del Real Madrid cuando tenía 14 años. El futbolista de 22 años no llegó al club español porque sus padres querían que siguiese estudiando y viviendo en Francia.

"Querían que comenzase una carrera en Francia, que tuviese una educación francesa, porque en los centros de formación, además del fútbol, también realizas tus estudios. Ir a España, aunque estuviese Zidane, era otro país, otra cultura", señaló el veloz delantero en una entrevista a la revista 'L'Obs'.

Mbappé, que terminó sumándose a las divisiones menores del Mónaco, con el que debutó en el fútbol profesional, habló en esta entrevista sobre su recorrido personal y todo lo relacionado con el fútbol.

"He aprendido una cosa con la poca experiencia que tengo: cuando hablan de ti todos los días, no es para decir cosas buenas", expresó.

"No tengo ningún problema porque me critiquen como jugador; lo que me afecta es cuando se ataca a la persona que soy", lamentó Kylian Mbappé, cuando le preguntaron sobre las críticas que recibió el año pasado.

Deja un comentario